Este domingo a las 12… apoyaremos al Alicante B

BY villauniversitaria IN Sin categoría NO COMMENTS YET , ,

Los residentes de la Villa Universitaria Boubou, Alfredo, Jose Sánchez, Sergio, Pardo y Salmerón integrantes del equipo filial del Alicante Club de Fútbol se la juegan este fin de semana en Alicante.

Como ya comentáramos en este blog, el Alicante B, está cosechando los mayores éxitos de su historia. La temporada pasada consiguió ascender a la Tercera División y en la actualidad está disputando el play off de ascenso a Segunda División B. El grupo de jóvenes que se han formado en las filas del Alicante CF, y que parte de ellos residen en las instalaciones de la Villa durante todo el año, son el ejemplo claro del trabajo que se realiza con la cantera alicantinista.

El empate a cero cosechado en el partido disputado en Llanes deja la eliminatoria totalmente abierta. Tanto a alicantinos como a asturianos les vale un único gol para decantar la eliminatoria a su favor. Por lo tanto, este domingo a partir de las 12.00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza se decidirá quién entra en el bombo del 1 de junio para disputar la siguiente eliminatoria de ascenso a Segunda División B.

Desde aquí deseamos que nuestros jugadores logren la victoria para continuar vivos en la lucha por el ascenso.

Ánimo Alicante.

So, what do you think ?