La Villa apoyando al “AlicanteMágico 2009″

BY villauniversitaria IN Sin categoría NO COMMENTS YET , ,

Esta semana hemos conocido otra buena noticia en lo que se refiere a las actividades en las que colabora la Villa Universitaria. Además del patrocinio de la VI edición del Festival de Cine de Alicante, la Villa colaborará por segundo año consecutivo, en la organización del II Festival Magia de Cerca “AlicanteMágico”
Tras la gran acogida que obtuvo la I Edición de Alicante Mágico en Alicante, la organización ha apostado por celebrar la II edición durante los días 3 y 4 de julio de 2009, en el Palacio de Congresos de Alicante. (Colegio Médicos) El cartel ya confirmado cuenta con la presencia y actuación los magos Alberto de Figueiredo, Joaquin Matas, Juan Luis Rubiales, Woody Aragón y José Castiñeiras.

En el blog de la Villa os informaremos puntualmente de las novedades que acontezcan a lo referente al “AlicanteMágico” y como podréis adquirir las entradas para asistir al mismo.
Desde la Villa Universitaria esperamos que el certamen se consolide como punto de encuentro de los magos más representativos de la Magia de Cerca, y cuente con la presencia de asistentes de toda la geografía española al igual que ocurriera en 2008. Con el apoyo a estas iniciativas, intentamos mostrar nuestra implicación en las disciplinas de ámbito lúdico o cultural que hacen más grande la provincia de Alicante.

So, what do you think ?