CUENTA ATRÁS PARA EL ALICANTE MÁGICO 09

BY IN Otros NO COMMENTS YET , ,


El Festival de Magia de cerca Alicante Mágico 09 está a punto de comenzar. Los organizadores están ultimando los detalles para que la ciudad de Alicante se convierta sede mágica por unos días.

Esta misma semana, desde el Miércoles 1 al Domingo 5 de Julio de 2009 Alicante se llenará de magia. Como ya os adelantamos, el II Festival Alicante Mágico contará con la presencia de algunos de los magos más relevante de nuestro país

Ricardo Rodríguez: Premio Ascanio 2008 y discípulo directo de Arturo de Ascanio y Juan Tamariz.

Miguel Gómez: Madrid. Encargado de cerrar Alicante Mágico 2009, nos presenta su nuevo espectáculo “Antología cartomágica española”. Un recorrido por la magia con cartas española de los últimos 30 años (sin duda la más importante del mundo). Uno de los mejores cartomagos de España.

Alberto de Figueiredo: uno de los magos más conocidos de nuestro país, por sus grandes espectáculos de teatro (hace poco actuó en la sala Arniches) y por ser mago presentador del programa shalakabula.

Juan Luis Rubiales: uno de los magos más laureados de España y con un estilo gaditano muy particular.

Woody Aragón: Toledo, premiado nacional e internacionalmente.

José Castiñeiras: asturiano, con 17 años acaba de ganar el primer premio nacional de magia de cerca .

Joaquín Matas: de Barcelona, uno de los magos españoles con mayor currículum mágico.

Mago Kayto: Madrid. Descendiente de familia circense, sin duda alguna, el mago infantil con más prestigio de nuestro país.

Dentro del panorama mágico son 8 de los profesionales más reconocidas a nivel mundial, muchos de ellos han actuado en el Magic Castle de Los Angeles, y han participado en programas como Nada x Aquí o Shalakabula.

La iniciativa, con la que colabora la Villa Universitaria, pretende acercar el mundo de la magia profesional al gran público y sentar precedente en la capital alicantina congregando a los más distinguidos magos profesionales a nivel nacional y mundial. En este momento ya hay acreditados 180 magos de todo el país, ya que, además de las dos galas para público, para los magos se impartirán cinco conferencias.

El evento, que sido presentado en el Ayuntamiento de Alicante, cuenta con el apoyo de la concejalía de cultura que, dado el éxito de la iniciativa, ya ha anunciado su interés e implicación de cara al festival de años próximos.

El programa del Festival es muy pero que muy interesante. Quedan muy pocas entradas a la venta. Puede que aún estés a tiempo. Pincha aquí si quieres asistir a Alicante Mágico.

So, what do you think ?