El Alicante B sigue vivo en la eliminatoria de ascenso

BY villauniversitaria IN Sin categoría NO COMMENTS YET ,

Tras una emocionante eliminatoria que se decidió desde el punto de penalti, el filial alicantinista se clasificó para la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B. El partido de vuelta, disputado en la Ciudad Deportiva de Villafranqueza transcurrió marcado por la tensión del momento y pocas fueron las ocasiones claras de las que gozaron ambos equipos.
Crónica del partido

Alineación:

Alberto, Sipo, Tomás, Forte, Cristian, Fofo (José Sanchez ´101), Robert, (Juanfran ´33) Pardo, Javi Salero, Miñano y Pucho (Boubu ´77)
El Alicante B impuso su ritmo de partido durante la mayor parte del encuentro y fue quien gozó de las ocasiones más claras. El CD Llanes, por su parte, basó su juego en una fuerte defensa y en colgar balones al área defendida por Alberto quien se mostró muy seguro durante todo el partido.
Las ocasiones más claras corrieron a cargo del equipo de nuestros residentes, que gozó de un disparo al larguero y un mano a mano de Cristian frente al portero visitante.
Un Llanes con diez gozó en los últimos minutos de disparos lejanos que pudieron decantar el marcador a su favor. De esta forma se llegó a la prórroga que transcurrió tal y como había ido los 180 minutos disputados de eliminatoria.

Al final del encuentro, con los jugadores físicamente cansados, la lotería de la tanda de penaltis llevó al Alicante a la segunda eliminatoria. Alberto, que paró el primer lanzamiento y Cristian, Miñano, José Sánchez y Javi Salero que anotaron su lanzamiento hicieron posible que el equipo se clasificara por méritos propios.
Ahora toca la siguiente eliminatoria, y la Villa una vez más, estará apoyando al equipo.

¡Suerte!

So, what do you think ?