FALLECE D. JOSE RAMÓN GARCÍA ANTÓN

BY villauniversitaria IN Sin categoría NO COMMENTS YET ,

Desde la Villa Universitaria nos unimos al dolor por la pérdida del Honorable Conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, D. Jose Ramón García Antón. Deseamos trasladar nuestro más sincero pésame a su familia, amigos, compañeros de Corporación y de Partido.

El Conseller fallecía ayer de forma repentina en su casa de la localidad de San Vicente del Raspeig a la edad de 61 años, como consecuencia de un infarto. El mismo día había cumplido con su agenda oficial visitando distintas infraestructuras en la provincia de Alicante.
La capilla ardiente se encuentra instalada desde ayer en el tanatorio Cristo de la Paz en San Vicente del Raspeig y está previsto que el funeral se celebre hoy, a las 20 horas en la iglesia de San Vicente Ferrer.
D. Jose Ramón García Antón, Ingeniero de caminos y Conseller desde 1998, estaba especialmente unido a la provincia de Alicante, donde bajo su mandato se impulsaron dos de las principales infraestructuras de la ciudad: las obras antirriada y el Tram.La Villa Universitaria desea agradecer públicamente la inestimable labor realizada por D. Jose Ramón García en su desempeño público y su consternación ante la irreparable pérdida que supone su muerte.

Descanse en paz.

So, what do you think ?