RELEVO DE ESTUDIANTES EN LA VILLA

BY IN Sin categoría NO COMMENTS YET , , ,

El pasado viernes en el auditorio de la Villa, tuvo lugar el acto de despedida y la entrega de certificados de aptitud otorgados por el Sheffield Center a los estudiantes italianos que han pasado 15 días aprendiendo español y disfrutando del verano en nuestra ciudad. El grupo, que dejó Alicante para regresar a sus respectivas ciudades en Italia, finalizó el mismo día el programa de actividades llevadas a cabo durante las últimas dos semanas, entre la Universidad de Alicante y la Villa Universitaria.

Como ya os informamos, durante los meses de julio y agosto se alojan en las instalaciones de la Villa Universitaria alrededor de 500 jóvenes universitarios italianos, pertenecientes a un programa de turismo idiomático organizado conjuntamente por el Fondo Nacional de Asistencia Social para los empelados públicos de Italia (Inpdap) y el Centro de estudios internacional Sheffield Center.

Tanto los estudiantes como las responsables del grupo han coincidido en lo mucho que han disfrutado en sus vacaciones y la idoneidad de las instalaciones de la Villa para este tipo de iniciativas de turismo idiomático.

Desde la Villa aprovechamos la ocasión para despedirnos de ellos y desearles un feliz regreso, así como nuestro deseo de volver a recibirlos en nuestras instalaciones cuando lo deseen. Igualmente, damos la bienvenida al nuevo grupo de jóvenes italianos que ocupan el lugar dejado por sus compañeros en la Villa.

So, what do you think ?