RENOVACIÓN DE NUESTRO LOGOTIPO

BY villauniversitaria IN Sin categoría NO COMMENTS YET , ,

El desarrollo de proyectos relacionados con el turismo y la gestión de complejos hoteleros en Santa Ana, grupo corporativo al que pertenece la Villa Universitaria, es una realidad que ha propiciado la adaptación a los nuevos retos de marcas ya existentes y la creación de otras nuevas que consolidan la proyección de la nueva Área de Negocio del Grupo.
De este modo, la Villa Universitaria modifica el diseño de su imagen corporativa añadiendo en el mismo alojamiento + congresos, y se adapta a las necesidades de los nuevos servicios que ofrecen. Tras la actualización de las marcas ya activas, el Grupo ha desarrollado una marca propia de actividad empresarial que englobará logotipos como los anteriores y otros muchos de distintos productos turísticos que irán sumándose al Área de Negocio “Hotels & Resorts”.
Con una imagen dinámica y moderna Ana Hotels & Resorts convierte su logotipo en la marca del Grupo que englobará todos los proyectos relacionados con el turismo y la gestión de complejos hoteleros que Santa Ana ha puesto en funcionamiento o tiene previsto emprender. Desde hoteles urbanos ideales para profesionales y congresos, hasta complejos vacacionales diseñados para el descanso, la práctica de golf y el disfrute en familia. Todo ello dotado con las mejores instalaciones y profesionales que pondrán a disposición de nuestros clientes un catálogo inmejorable de servicios para hacer especial la estancia en Ana Hotels & Resorts.

So, what do you think ?