EN SELECTIVIDAD 09

BY IN Sin categoría 1 COMMENT , , , , ,

Un año más, y por quinto consecutivo, La Villa Universitaria ha estado presente en los centros de la provincia de Alicante en la prueba de selectividad. El pasado miércoles a las 9.00 horas daba el pistoletazo de salida en la Comunidad Valenciana la prueba de septiembre dirigida a todos aquellos alumnos que no realizaron la prueba en junio, o han querido disponer de una segunda oportunidad para aumentar nota y poder acceder a los estudios universitarios deseados. Como ya informáramos en este blog, en esta ocasión, cerca de 4.000 alumnos de la Comunidad Valenciana se han presentado a selectividad en esta convocatoria.
El Stand de la Villa Universitaria ha viajado durante estos días por distintos puntos de la provincia de Alicante: Alcoy, Orihuela, Benidorm y Altea, haciéndoles entrega a los futuros universitarios de camisetas y otros regalos de la Villa.

Esta edición de selectividad será la última que se desarrollará con la estructura actual, a partir del curso que comienza en breve, estará en funcionamiento el nuevo modelo de selectividad, cuya estructura contará con una parte general que todos los alumnos deben superar compuesta cinco exámenes. Como novedad, para aquellos estudiantes que deseen subir nota, existirá la posibilidad de realizar una parte específica y con carácter voluntario, que va a contar en función del grado que la persona elige cursar.
Desde la Villa transmitimos nuestros mejores deseos a todos los participantes y les deseamos la mejor de las suertes en sus nuevas andaduras universitarias.

One Comment

So, what do you think ?