PRESENTES EN LA SEMANA DE BIENVENIDA DE LA UA

BY IN Sin categoría NO COMMENTS YET , , , , ,

Un año más, y por quinto consecutivo, la Villa Universitaria participa este curso en la semana de Bienvenida de la Universidad de Alicante. La feria, que estará presente durante toda semana, está ubicada en la parte de acceso a la Biblioteca General, en el Campus de la UA.

El stand de la Villa Universitaria acogerá durante estos días a cientos de jóvenes alumnos que solicitarán información orientada al comienzo del nuevo curso, así como las iniciativas emprendidas por parte del centro a lo largo del año.
Un total de catorce casetas formarán la feria que en los últimos años se ha hecho popular por simbolizar la acogida al Campus de sus nuevos alumnos y que, además, es considerada como el pistoletazo de salida para el nuevo curso académico cada año.
La inauguración, a cargo de la Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Alicante, Aranzazu Calzada, ha tenido lugar esta mañana a las 11.30 horas quien ha dado por iniciada la V Edición de la Feria de Bienvenida a la Universidad de Alicante.
Desde nuestro blog, aprovechamos la ocasión para darles la Bienvenida a tod@s ellos.

So, what do you think ?