LA VILLA, ESCENARIO PARA INAUGURAR UN MÁSTER DE LA UA

BY IN Sin categoría NO COMMENTS YET , , , , , ,

La Villa Universitaria ha vuelto a ser el lugar elegido para albergar un acto oficial de la Universidad de Alicante. En este caso, procedente del Magister Lvcentin, el instituto especializado en materia de propiedad intelectual e industrial de la UA.

Recientemente, en las instalaciones de la Villa Universitaria ubicadas junto al Campus de la UA, tuvo lugar la Ceremonia de Apertura de la XVI Edición del Máster en Propiedad Industrial, Intelectual y Derecho a la Sociedad de la Información.
El acto, que se celebró en el auditorio de la Villa con capacidad para más de 100 personas, contó con la presencia de decenas de estudiantes y personal del comité organizador del Máster, así como representantes de la Oficina de Armonización del Mercado Interior de la Unión Europea (OAMI), y miembros de la Universidad de Alicante, entre ellos acudió la Secretaria General, Dña. Nuria Fernández Pérez.
Al finalizar las palabras de apertura, todos los asistentes pudieron disfrutar de un agradable cóctel de inauguración al aire libre en las instalaciones de la Villa, lugar idóneo para que estudiantes y miembros de la organización pusieran en común sus primeras impresiones.
Eventos de esta envergadura consolidan, nuevamente, a la Villa Universitaria en un centro para el desarrollo de actividades profesionales como congresos, cócteles, seminarios o conferencias, además de organización y celebración de eventos en general.

Ana Hotels & Resorts agradece, una vez más, la confianza que la Universidad de Alicante deposita en las instalaciones y servicios de la Villa Universitaria eligiéndola para la celebración de sus actos y eventos oficiales.

So, what do you think ?