EN ENERO, MUSICA EN LA VILLA

BY IN Otros NO COMMENTS YET , , ,

Cómo ya informáramos en nuestro blog, las instalaciones de la Villa Universitaria alojan durante estas dos primeras semanas de año a la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE).

En su estancia en nuestra ciudad la joven agrupación musical ha celebrado ya dos conciertos durante el pasado fin de semana en el municipio de San Vicente del Raspeig que se saldaron con la asistencia de cientos de personas. Ambas actuaciones han servido de anticipo a la tradicional Semana Musical Vicente Lillo Cánovas, organizada por el ayuntamiento sanvicentero desde hace más de veinte años. En esta ocasión, correspondiente a la XXIII edición, contempla nueve actuaciones musicales y de danza que tendrán lugar del 14 al 31 de enero.

La orquesta nacional JONDE será uno de los platos fuertes del certamen y la encargada de la inauguración del mismo en el Teatro Cine la Esperanza este jueves 14 de enero. Considerado uno de los certámenes más veteranos y prestigiosos de la Comunidad Valenciana, la Semana Musical Vicente Lillo Cánovas se llevará a cabo hasta finales de mes en la ciudad vecina de San Vicente.
Desde nuestro blog, animamos a todos los amantes de la música a empezar el año haciendo un recorrido en el tiempo; de las composiciones más clásicas a las más contemporáneas a través de las interpretaciones que tendrán lugar hasta fin de mes.

So, what do you think ?