LAS SELECCIONES ESPAÑOLA Y HOLANDESA DE HOCKEY, CONCENTRADAS EN NUESTRAS INSTALACIONES

BY villauniversitaria IN Otros NO COMMENTS YET , , , ,

Las instalaciones de la Villa Universitaria han vuelto a ser elegidas como lugar de concentración de un equipo de élite de alto nivel para llevar a cabo su staff de concentración.
Las selecciones absolutas de hockey masculino de España y Holanda se alojan desde el pasado lunes en la Villa Universitaria.

Ambas selecciones, han elegido nuestras instalaciones, junto al campus de San Vicente de la Universidad de Alicante, para alojarse durante la fase final de la concentración que están llevando a cabo y que será la última antes del Mundial de Hockey 2010, que se inicia el próximo día 28 de febrero en la India, y en el que ambos equipos parten entre los favoritos para hacerse con el campeonato.

Las absolutas realizarán dos encuentros amistosos durante estos días en Alicante, el primero de ellos tendrá lugar este sábado 13 de febrero a las 16.00 horas. El otro partido será el lunes día 15 a partir de las 12 del mediodía, ambos serán de acceso gratuito.

Os animamos a todos a asistir a los encuentros y disfrutar de un deporte que cada día está tomando más protagonismo en el campus de la Universidad de Alicante, que se perfila como una de las universidades punteras tanto en España como en Europa en cuanto a instalaciones deportivas. Por ello, cada vez son más las formaciones profesionales que eligen sus instalaciones para las concentraciones deportivas.

Desde nuestro espacio deseamos la mayor de las suertes a ambas selecciones en su próximo compromiso en la India.

So, what do you think ?