EL CIEE SE TRASLADA A LA VILLA

BY IN Sin categoría NO COMMENTS YET , , , , , , ,

El CIEE (Council on International Educational Exchange) ha elegido las instalaciones de la Villa Universitaria para sus nuevas oficinas que inaugurará próximamente. La Villa ha sido el lugar escogido por esta institución académica internacional como sede de sus nuevas oficinas, por su ubicación estratégica y su cercanía a la Universidad de Alicante. Las nuevas dependencias sustituirán a las actuales, ubicadas en el Aulario II del campus de la Universidad de Alicante.

La nueva sede del CIEE, ubicada en los bajos de la Villa Universitaria, cuenta con casi 300m2 que servirán de soporte para que el centro continúe con la labor que lleva realizando en Alicante desde 1985, basada fundamentalmente en coordinar a los alumnos extranjeros durante su estancia en la Universidad de Alicante.

La Institución académica CIEE, está formada por un consorcio de más de 250 universidades norteamericanas con sede central en la ciudad de Portland, Estados Unidos. Se fundó hace 60 años y ofrece cerca de 90 programas de estudio en el extranjero alrededor de los cinco continentes.

En nuestro país, además del centro de Alicante, dispone de 5 sedes de estudios afiliados a las Universidades Pablo Olavide en Sevilla, Carlos III en Madrid, Pompeu Fabra de Barcelona, Universidad de las Islas Baleares en Palma de Mallorca y Universidad de Alcalá de Henares.

La Villa Universitaria amplia, con la incorporación del CIEE sus instalaciones, el servicio que ofrece al entorno universitario alicantino. Desde nuestro blog, les damos la bienvenida deseando que el proyecto de expansión continúe siendo un éxito.

So, what do you think ?