LA VILLA UNIVERSITARIA EN EL VII FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE

BY villauniversitaria IN Otros NO COMMENTS YET , , , ,

Un año más, la Villa Universitaria patrocina el Festival de Cine de Alicante que este año celebra su VII edición. El certamen tendrá lugar en distintos puntos de la ciudad del 1 al 6 de junio y esta edición tratará el género de la comedia como sección invitada.
Nuestro complejo se consolida como ALOJAMIENTO RECOMENDADO del Festival y alojará a parte de los asistentes y participantes del evento, ofreciendo un servicio de acomodación personalizado que hará más confortable su estancia en nuestra ciudad.

El Festival de Cine de Alicante ha afianzado su prestigio en sus 7 ediciones hasta convertirse en uno de los certámenes más importantes en el ámbito nacional y referencia obligada para expertos y aficionados. Para Alicante, supone un acontecimiento cultural y artístico de peso al que la Villa ha querido apoyar durante estos últimos años.
El programa de actos es cada vez más extenso en cantidad y calidad, y este año tampoco dejaremos escapar la oportunidad de que pase por la Villa Universitaria. Por ello, en nuestras instalaciones se llevarán a cabo diferentes acciones culturales con motivo del certamen como proyecciones de cortometrajes, películas, sorteos, etc.
Pronto seguiremos informando de todo lo relacionado con el Festival de Cine de Alicante y cómo acceder a un montón de ventajas si eres miembro de la Villa.

So, what do you think ?