ESTRENAMOS NUEVA WEB

BY IN Sin categoría NO COMMENTS YET , , , , , ,

En la Villa Universitaria estamos de estreno. La nueva web http://www.villauniversitaria.com/, que está activa desde hoy mismo, cuenta con un diseño innovador, adaptado a las necesidades del mercado, y mejora notablemente la navegación para tod@s los usuarios.

La Villa incorpora en su nueva home secciones como Ofertas, novedades y promociones especiales. Además, a través de su sencillo motor de reservas ofrece la posibilidad de contratar las estancias de forma sencilla y rápida desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Con una composición innovadora y práctica, el nuevo site de la Villa Universitaria apuesta por las plataformas 2.0 más destacadas con el fin de que todos aquellos que la visitamos estemos al día de las últimas noticias y podamos interactuar con el establecimiento de forma directa. Desde la home podremos acceder con un solo clic a: blog, foro, redes sociales, etc.

Si buscas residencia universitaria para el curso 2010-2011, ahora es mucho más fácil preinscribirse en la Villa. Si lo que buscas alojarte para unos días, reservar desde la nueva web sólo te llevará un minuto.

Desde aquí os presentamos el nuevo espacio y os invitamos a visitarlo y mejorarlo con vuestras opiniones.

¿Qué os parece nuestra nueva web de la Villa? Esperamos que os guste.

So, what do you think ?