INAUGURADA LA NUEVA SEDE DEL CIEE EN LA VILLA

BY villauniversitaria IN Otros NO COMMENTS YET , , , , , ,

En la tarde de ayer tenía lugar la inauguración oficial de las nuevas oficinas del CIEE, (Council on International Educational Exchange) que como ya informáramos en nuestro blog se han trasladado a la Villa Universitaria.

Los bajos de la Villa Universitaria han sido el lugar escogido para este consorcio de universidades norteamericanas con sede central en Portland, que tras diez años de actividad en el Campus de la Universidad de Alicante y coincidiendo con su 25 aniversario han decidió dar un salto de calidad en sus instalaciones y estrena nueva y vanguardista sede, a un paso de la Universidad de Alicante.
El acto de Inauguración del CIEE daba comienzo a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Villa Universitaria, donde el Director del Centro, D. Francisco Díez, daba la bienvenida a los más de 70 asistentes, a la vez que agradecía el esfuerzo de todos los que habían participado en el ambicioso proyecto cuya ejecución calificaba en sus propias palabras como “en tiempo record.”
Tras las intervenciones de algunos representantes del equipo de Abis Arquitectura y de los diseñadores del proyecto, tomaba la palabra D. Juan Antonio Iniesta, Presidente Ejecutivo del Grupo Santa Ana, quién daba la bienvenida a la Villa Universitaria a la institución norteamericana a la vez que transmitía su agradecimiento por la confianza depositada en el Grupo.
Una vez descubierta la placa conmemorativa por la Alcaldesa de San Vicente del Raspeig Dña. Luisa Pastor Lillo y tras la visita a las nuevas dependencias del CIEE, tenía lugar un cocktail inaugural en la piscina de la Villa Universitaria entre todos los asistentes.
Hoy, nos queremos unir en la bienvenida a los recién instalados en la Villa Universitaria, deseándoles la mayor de las suertes en su nueva andadura.

So, what do you think ?