UNA AÑO MÁS EN LA VOLTA A PEU

BY IN Sin categoría NO COMMENTS YET , ,

Este domingo, 24 de octubre, tendrá lugar la ya popular Volta a Peu en San Vicente del Raspieg, que un año más contará con la colaboración de la Villa Universitaria. La salida del grupo está prevista a las 11.30 horas desde el Pabellón Rocódromo y en su paso por las instalaciones de la Villa Universitaria, en Avenida Vicente Savall, los participantes podrán reponer fuerzas recogiendo botellas de agua y bebidas isotónicas, avituallamiento oficial de la prueba.
El certamen deportivo, organizado por el Patronato de Deportes del municipio sanvicentero, es ya un referente anual para los miembros de toda la familia de cualquier edad que pueden disfrutar de una jornada deportiva sencilla, que no requiere de preparación física previa ni profesional y que se desarrolla en un recorrido aproximado de 7 kilómetros. Las inscripciones pueden formalizarse el mismo día en el lugar de salida.
Desde el blog de la Villa, os invitamos a participar en la jornada que, sin duda, albergará el éxito de anteriores ediciones.

So, what do you think ?