LA II GALA HOGAR DE LA DIGNIDAD, UN ÉXITO DE ASISTENCIA

BY villauniversitaria IN Sin categoría NO COMMENTS YET , , , , , ,

Como todos sabéis, el pasado sábado se celebró la II Gala Solidaria Hogar de la Dignidad, un éxito de concentración con los más de 80 asistentes que disfrutaron de una emotiva velada en el Lucernario de la Villa Universitaria.

La gala estuvo precedida de una cena benéfica en la que se degustaron platos árabes típicos, y tras ella, se procedió a la entrega de las Menciones Solidarias 2010. En cuanto a la Mención Extraordinaria Rosa del Desierto 2010 otorgada al Dr. Pedro Cavadas fue recogida por Dña. Asunción Sánchez Zaplana, ya que el propio Doctor trasladó mediante un comunicado la imposibilidad de recoger el galardón en persona, debido a que tuvo que intervenir de urgencia a uno de los seis pacientes traídos de Kenia ese mismo día.

Tras la entrega de las menciones, tuvo lugar un breve recital poético musical que acompañó las fotografías que José Ramón Samper, Vice-Presidente de la Asociación, tomadas en los campos de refugiados de Tinduf y que estaban expuestas en la sala. Los poemas estaban escritos y recitados por Teresa Rubira, también miembro de la Asociación, e interpretado a la guitarra por Juan Carlos López Segura.

Os dejamos unas fotos del evento.

So, what do you think ?