¡DURANTE EL PRÓXIMO CURSO, LA VILLA PREMIA TU FIDELIDAD!

BY IN Otros NO COMMENTS YET , , , , ,


¡¡Hoy salen las listas de admitidos en las Universidades de la Comunidad!! Y la Villa Universitaria abre plazo de prescripción para el próximo curso 2011-2012. Además, como novedad este año quiere premiar tu fidelidad. Si traes a un amigo a alojarse en la Villa durante el próximo curso, tu estancia desde el 11 hasta el 30 de septiembre de 2011 no tendrá ningún coste.

Convertida en un espacio educativo donde se alojan estudiantes de la comunidad universitaria, en la Villa Universitaria conviven jóvenes que realizan cursos académicos en la Universidad de Alicante, así como estudiantes internacionales procedentes de una infinidad de países.

En la Villa Universitaria encontrarás un espacio agradable y acogedor, perfecto para desarrollar los estudios de una forma tranquila, hacer nuevos amigos y disfrutar “al máximo” de tu tiempo libre. Por eso, agradecemos a todos los estudiantes inscritos en años anteriores que hayan considerado nuestra residencia para su alojamiento en el curso que está apunto de comenzar.

Visita la web de la Villa, y conoce de primera mano nuestras tarifas y promociones. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el 966 388 127 y te informaremos.

Te esperamos
Feliz Verano

So, what do you think ?