LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD DE SEPTIEMBRE A PARTIR DEL JUEVES 8

BY IN Otros NO COMMENTS YET ,

A partir de hoy jueves día 8 los estudiantes de Bachillerato se presentarán en la Universidad de Alicante a las pruebas de Selectividad en su convocatoria de septiembre. Las pruebas, que tendrán una duración de tres jornadas, darán comienzo a las 9:30 horas del jueves 8 de septiembre, continuarán el viernes 11 y tras la interrupción del fin de semana, finalizarán el lunes 12. Para ver los horarios de las asignaturas, pulse aquí.

Los resultados de las pruebas de Selectividad de septiembre, se podrán consultar a través de la página web de la UA, a partir del 27 de septiembre (plazo provisional). También se podrán consultar en el Servicio de Alumnado, en la Oficina de Información o en los Centros de admisión. Además, el 28 de septiembre (plazo provisional) se publicarán las listas de admitidos en la prensa local y autonómica. Además, también las comunicaremos en el blog.
El Plazo de reclamaciones a los resultados de preinscripción serán los días 29, 30 de septiembre y 3 de octubre (plazo provisional).

Para más información llame al teléfono 965 90 34 56 o Aulario II planta baja.

Desde la Villa Universitaria un año más, os deseamos suerte a tod@s y os esperamos este nuevo curso.

So, what do you think ?