LA VILLA UNIVERSITARIA ACOGE A LOS EQUIPOS Y AFICIONES QUE VISITEN AL C.B LUCENTUM

BY IN Otros NO COMMENTS YET ,

La Villa Universitaria de San Vicente es el alojamiento oficial del Lucentum esta temporada 2011-12 y ofrece los mejores descuentos para los equipos y las aficiones visitantes que se desplacen a Alicante a ver a sus equipos jugar contra el Lucentum, que estarán a sólo 6 kilómetros del Centro de Tecnificación.

Desde 35 euros, los aficionados y los equipos que visitan al club alicantino podrán alojarse en la Villa Universitaria y disfrutar de las comodidades que ofrece este complejo ubicado en San Vicente, a muy pocos metros de la Universidad de Alicante.

Las habitaciones están equipadas con televisión de plasma, climatización, secador de pelo, teléfono y mesa de trabajo. Asimismo, la Villa universitaria dispone de acceso gratuito a internet, parking cubierto, pista polideportiva, área de fitness y piscina exterior (en temporada).

Además de la oferta en el precio, la Villa Universitaria ofrece a todas las aficiones y equipos visitantes una habitación sin cargo por cada 20 habitaciones que se reserven y un descuento en sus servicios de comidas, con un precio de 5,50 euros por desayuno, 8,00 euros por comida y 8,00 euros por cena.

Para más información y reservas llama al 966 388 127 o en reservas@villauniversitaria.com

So, what do you think ?