XV MUESTRA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y ARTESANÍA EN SAN VICENTE

BY IN Otros NO COMMENTS YET ,

Del 11 al 13 de noviembre se celebrará la XV Muestra de Comercio, Industria y Artesanía en la ciudad de San Vicente. El evento que se celebra un año más en la puerta de la Villa Universitaria (Avenida Vicente Savall y Doctor Marañon), pretende superar la cifra de 80.000 visitantes conseguida el año pasado.

Desde la Villa os recomendamos la Muestra como un buen plan para el fin de semana del 11 al 13 de noviembre. Además, el restaurante de la Villa Universitaria pondrá a disposición de tod@s tres tipos de menús muy completos por tan sólo 8,50€ con los que complementareis unas jornadas fantásticas de ocio y compras con amig@s o familia.

Para descargar pinchar aquí.

El pasado 21 de octubre la alcaldesa de San Vicente presentó el evento y al presidente de honor de esta edición, José Antonio López Vizcaíno, y descubrió el cartel anunciador del evento elaborado por Francisco José López Pando.

En la Muestra de este año se expondrán artículos divididos en las categorías de hogar, moda y complementos, limpieza, vehículos, metal, construcción, alimentación, mantenimiento, comunicaciones y oficinas, libros y editoriales, maquinaria agrícola, piensos y accesorios para animales, servicios, artesanía y oficios artesanos, entre otros.
Además, se han programado diversas actividades paralelas al certamen con el objetivo de atraer al mayor número de visitantes posible, entre las que destaca la realización de una concentración de motos antiguas a cargo del Club Motoclásica San Vicente.

¡¡Os esperamos!!

So, what do you think ?