LA VILLA CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

BY villauniversitaria IN Otros NO COMMENTS YET , , ,

Facebook está esforzándose mucho para mejorar la subida de fotos “sueltas” desde el móvil. La compañía sabe que la creación de álbumes es uno de los servicios más usados por los usuarios, pero también quiere que se suban más fotos en tiempo real. Tras la compra de Instagram, ahora ha lanzado su propia aplicación de fotos en Android, aunque no lo sea en el más estricto sentido de la palabra.
La última actualización de Facebook para Android se lanzó el pasado 20 de abril sin hacer demasiado ruido y trajo mejoras de rendimiento y un ligero cambio en el tablón para facilitar la escritura de mensajes o la subida de fotos, incluyendo un rediseño de la cámara.
Sin embargo, también trajo una novedad más llamativa, que tiene que ver con ese rediseño de la cámara. Apenas unos días después de anunciar la compra de Instagram, la red social más popular del mundo, con más de 900 millones de usuarios, ha estrenado su propia cámara en Android. O casi.
La Villa Universitaria día a día está innovando junto a las últimas tecnologías, os recomendamos que visitéis nuestro facebook aquí.

So, what do you think ?