y tú, a cual quieres pertenecer?

BY villauniversitaria IN Otros NO COMMENTS YET

¿Qué son las comisiones?

Las comisiones son equipos de trabajo formados por los residentes que se encargan de organizar y coordinar diferentes aspectos de la vida en la residencia.

El objetivo de las comisiones es fomentar la participación de los residentes en el día a día de la residencia.

Existen 3 comisiones a las que te puedes apuntar:

  • Comedor
  • Actividades Culturales
  • Deportes

Con ellas tratamos de establecer espacios de participación y diálogo, fomentando el crecimiento individual, grupal y la responsabilidad.

Comisión de comedor: Al principio del curso se elabora entre el equipo de restauración de la Villa un menú que comprende todos los alimentos básicos y necesarios para una dieta equilibrada. Los integrantes de esta comisión decidirán a cerca de este menú, trabajando conjuntamente con el jefe de cocina.

 

 

Comisión de actividades culturales: Los residentes que forman parte de esta comisión proponen actividades de índole cultural (visitas culturales, actividades con los residentes extranjeros, actividades de formación, talleres….), a la vez que se encargan de la organización y coordinación de fiestas (decoración, música…).

 

 

 

Comisión de deportes: Esta comisión se encarga de proponer y llevar a cabo actividades relacionadas con el deporte como organización de torneos, clases de diferentes deportes (pádel, baloncesto, natación…), senderismo, partidos….

 

 

 

Anímate y participa en alguna de ellas, seguro que lo pasamos bien!!

Puedes inscribirte en la comisión que quieras bien a través del formulario de prescripción o bien enviando un mail a residencia@villauniversitaria.com indicando en el asunto “comisiones” y la comisión a la que quieres pertenecer.

So, what do you think ?