¿Por qué vivir en la Villa?

BY villauniversitaria IN Consejos útiles, Otros NO COMMENTS YET

A estas alturas muchos de vosotros ya habréis mirado mil y una opciones de alojamiento para el próximo curso universitario que pronto comienza, incluso muchos de vosotros habréis venido a visitarnos y estaréis valorando la opción de veniros a vivir  a la Villa, pues bien, vamos a daros algunas buenas razones por las que no podéis dejar pasar esta oportunidad para pasar vuestros años de carrera con nosotros.

Lo más importante es que dispones de tu propio espacio personal, 18m2 de habitación solo para ti, con tu zona de estudio y baño propio. Además en la habitación contigua y compartiendo office tendrás a alguien con quien hablar, salir de marcha, estudiar…. estaréis, como se suele decir, juntos pero no revueltos.

Por otro lado, es importante tener en cuenta todas las instalaciones de las que podrás disfrutar solo por vivir con nosotros, piscina exterior, sala fitness, pista polideportiva, auditorio audiovisual (aunque pienses que nunca lo usarás, te parecerá un gran sitio cuando organicemos sesiones de pelis en plan cine…), sala de ordenadores (con un montón de ordenadores y conexión a internet que para hacer trabajos vienen de maravilla), salas de reuiones y todo el personal a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

No tendrás que preocuparte de la limpieza, ya que de eso nos encargamos nosotros, y de las comidas solo tendrás que preocuparte en el caso de que no tengas pensión completa, aunque cuando te apetezca, por un precio económico podrás bajar a comer al buffet.

¿Que más se puede pedir? Por 375€ al mes (IVA INCLUIDO) solo tendrás que mirar por tus estudios, ya que todos los gastos de luz, agua, internet, y hasta la plaza de parking están incluidos.

A que esperas! quedan pocas plazas disponibles, así que date prisa a hacer tu preinscripción.

 

So, what do you think ?