No todo va a ser estudiar… Amplia tu currículum!

BY IN Otros NO COMMENTS YET

La vida en la UA es mucho más que una experiencia académica. El networking, el deporte, la cultura…. así como una gran variedad de actividades extracurriculares forman parte muy importante del aprendizaje.

Todas estas actividades fuera de las clases de la carrera hacen que nuestras habilidades se incrementen notablemente, además nos ayudan a establecer relaciones que en ocasiones marcan nuestro futuro tanto laboral como personal.

Actividades como pintura, fotografía, baile, vela…. complementan nuestra formación académica aportándonos un punto diferenciador con el resto de alumnos.

Por eso en la Villa y en la Universidad de Alicante apostamos fuertemente por esta formación y para este cuatrimestre desde la UA nos ofrecen 30 talleres y cursos entre los que podemos elegir los que más nos gusten para este cuatrimestre.

La oferta incluye cursos de todo tipo, de fotografía, tanto en blanco y negro como digital, pintura al aire libre y técnicas líquidas, música con cursos como Capella de Minstrers,  danzas del mundo, danza contemporánea, cine, club de lectura, creación de vídeos, escritura creativa,  narración e ilustración de cuentos adultos, narración y expresión oral, y hasta podremos disfrutar de un curso muy chulo llamado ” descubriendo nuestro Clown”

Además de todos estos cursos pensados para desarrollar nuestras habilidades, desde la Villa queremos potenciar el desarrollo lingüístico de nuestros residentes y por eso trabajamos conjuntamente con el CIEE creando actividades que nos permitan relacionarnos con alumnos extranjeros para practicar por ejemplo el inglés a la vez que ellos aprenden español, es una gran oportunidad.

Sin ir más lejos este próximo Miércoles 18 de Septiembre a las 17.30 hemos quedado en el Mercado Central en Alicante para jugar un partido de Voley playa en la playa San Juan, solo necesitas traerte la toalla y bañador por si nos apetece darnos un baño y el bonobus para el TRAM, si quieres apuntarte solo tienes que mandar un mail con tus datos a residencia@villauniversitaria.com indicando en el asunto PARTIDO VOLEY PLAYA VILLA-CIEE.

No lo pienses más y apúntate, lo pasaremos en grande!

 

Vía: http://s.ua.es/yQtK

So, what do you think ?