XVI edición Duatlón Villa de Petrer

BY IN Otros NO COMMENTS YET

El pasado domingo 09/03/2014 tuvimos el placer de estar en la “XVI edición del Duatlón Villa de Petrer”,  apoyando y dando soporte al equipo de triatlón de la Universidad de Alicante, y en especial a nuestro deportista Amancio Guerrero Romero (Universidad de Alicante) que comparte su día a día con nosotros en la Villa. Nuestro atleta se alzó meritoriamente con la victoria en la categoría por edades sub-23 y quedó vigésimo en la categoría absoluta, consiguiendo detener el crono en tan solo 59 minutos.

Además, en la categoría absoluta Roberto Sánchez Mantecón, duatleta del Diablillos de Rivas, se alzó con la victoria con un tiempo de  56 minutos y 47 segundo. Por otra parte, en la modalidad femenina la alzireña Davinia Albinyana ganó la prueba con un tiempo de una hora y seis minutos justos. Ambas modalidades fueron puntuables para  para el campeonato autonómico sprint.

El evento contó con la participación de 239 duatletas que reocrrieron 5 kilómetros de carrera a pie, 20,7 kilómetros de ciclismo y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie, todo ello en una mañana con unas condiciones  meteorológicas excelentes para la práctica de este deporte.

Ánimo chicos estáis haciendo un gran trabajo!

 

 

 

So, what do you think ?