Ocio en San Vicente del Raspeig

BY VU MK IN Actividades, Otros NO COMMENTS YET ,

San Vicente del Raspeig es una ciudad universitaria, y como tal, en él podremos encontrar multitud de opciones para el  ocio y la cultura. El que busca encuentra, y para que no tengas que buscar tanto, nosotros vamos a facilitarte unas cuantas opciones para pasar un rato relajado, hacer deportes de aventura, o hacer alguna actividad cultural.

La mayor parte de la población de San Vicente durante el curso escolar son universitarios, y como no solo de ir a clase vive el hombre, la primera aventura que tienen los recién llegados es la búsqueda de lugares de ocio donde poder conocer gente nueva, y desconectar de la rutina del día a día. Desde aquí esperamos que en estas líneas encuentres un refugio para liberar el estrés, tu refugio.

El ayuntamiento de San Vicente del Raspeig nos ofrece una serie de actividades culturales que periódicamente van actualizando. Si quieres estar al día sobre todo lo que sucede aquí no puedes perderte la Agenda Cultural del Ayuntamiento, donde por ejemplo podrás encontrar actividades de baile, manualidades, conciertos, performance, actuaciones de teatro y danza, ferias temáticas y exposiciones de pintura y escultura, y también podrás estar informado de las  Actividades Deportivas que ofrece el ayuntamiento, como aerobic, bailes de salón, batuca, danza del vientre, escalada, fit-dance, gimnasia de mantenimiento, pádel, taichi, yoga, pilates, tenis, aquagym, natación, tonificación, gimnasia rítmica y patinaje.

Si eres un apasionado del cine, tienes que conocer el Cine la Esperanza de San Vicente, donde por solo 3€ podrás disfrutar del mejor cine de actualidad o deleitarte con pelis tradicionales.

Si por el contrario lo que te apetece es salir a tomar algo, ir de compras o jugar unos bolos, tienes a tu disposición el Centro Comercia San Vicente Outlet-Park, con tiendas, restaurantes, cines, recreativos, bolera….

Podemos también darnos una vuelta por el parque Lo Torrent y relajarnos un poquito con un paseo o haciendo un poco de deporte. Y hablando de deporte… no podemos dejar de comentarte el servicio de alquiler de bicicletas que ofrece bicisanvi, por un precio muy económico podrás desplazarte en bici y además en la Uni también disponen de apeaderos. Así los findes podrás aprovechar y salir a hacer alguna rutita con la bici y descubrir por ejemplo la Vía Verde del Maigmó.

Otra alternativa para hacer deporte y divertirte a la vez es ir al rocódromo, en la sala Bulder 10b+ podremos iniciarnos en este deporte ya que cuenta con 130 m2 escalables, con zona de iniciación, desplomes y techos con más de 1.200 pesas.

Seguro que si vienes a San Vicente del Raspeig descubres multitud de actividades más!

So, what do you think ?